La policía de Nueva York informó que el sujeto que se envolvió en llamas frente de la Corte, murió por la gravedad de sus heridas.
De acuerdo con las autoridades el fallecido fue identificado como Maxwell Azzarello, de 36 años, originario de San Agustín, Florida.
Por su parte testigos señalaron que el hombre tras lanzar panfletos al aire, se derramó el contenido de un recipiente sobre su cuerpo para luego prenderse fuego con un encendedor, en un sitio cercano al tribunal neoyorquino.
Este sujeto fue hospitalizado en situación crítica pero sucumbió a sus heridas, según confirmó el sábado por la mañana un portavoz de la policía, sin que ofreciera más detalles.
El terrible incidente ocurrió poco tiempo después de que adentro del inmueble se seleccionaron a los miembros del jurado, 12 titulares y 6 suplentes, que dictarán la suerte del expresidente Donald Trump en su histórico juicio acusado de encubrir dinero pagado a una exactriz de cine para adultos, para comprar su silencio durante el proceso electoral de 2016. Información Nmás