Federico Azul/ Yucatán al Instante
Calcehtok, Yuc., 31 de mayo 2023.- Trágico final tuvo un joven de 18 años de edad, que instalaba fibra óptica en un poste, pues sufrió una violenta descarga eléctrica, para fallecer más tarde en el hospital.
El accidente laboral ocurrió en la comunidad de Calcehtok, comisaría de Opichén, justo a la salida con rumbo a la cabecera municipal, cuando Brayan C.P., se encontraba colocando el tendido de fibra óptica en un pilote de la CFE, pero tocó los cables de alta tensión y fue cuando recibió la violenta descarga.
El chavo quedó inerte y suspendido de su arnés, por lo que sus colegas treparon para auxiliarlo, así como llamar al 9-1-1 para pedir ayuda, la tarde de ayer.
Una ambulancia de la SSP arribó al sitio y después de inmovilizar al muchacho, los paramédicos decidieron trasladarlo al Hospital Agustín O’Horán, donde desgraciadamente ya no se pudo hacer más, para partir de este mundo.
Cabe señalar que la línea de media tensión donde electrocutó el ahora occiso va de 10,00 y hasta 25,000 voltios.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok