Presuntamente ebria, habría ido a una tardeada
Akil, Yucatán.— Una joven de 19 años perdió la vida debido a las lesiones graves que sufrió cuando derrapó en su motocicleta en la avenida que conduce a la salida de Akil, en el cruce de las calles 27 con 36, entre las dos y las tres de la mañana de ayer.
De acuerdo con datos obtenidos, la ahora occisa regresaba de una tardeada en esta villa, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes. Luego del festejo, la mujer, hasta ahora sin identificar, abordó su motocicleta y se enfiló a su domicilio ubicado en Oxkutzcab.
Fue en la avenida que conduce a la salida de Akil, en el cruce de las calles 27 con 36, que la joven presuntamente ebria perdió el control de su vehículo luego de cruzar un paso peatonal y derrapó. Por el impacto, la mujer sufrió graves lesiones que le quitaron la vida.— Megamedia
Alertado por vecinos, al sitio llegó personal de los servicios de emergencias, el cual brindó los primeros auxilios a la joven, quien estaba en estado crítico y la trasladó aún con vida al IMSS de Oxkutzcab.
Debido a la gravedad de sus lesiones tiempo después la motociclista perdió la vida. Información Diario de Yucatán