Verónica Castro se encuentra de luto, ya que dio a conocer el triste fallecimiento de su señora madre, Socorro Castro Alva, quien contaba con 85 años de edad, y fue el motor que la impulsó hacer la gran actriz que hoy en día es.
De acuerdo con varios sitios de entretenimiento, la madre de Verónica dejó de existir después de haber sido ingresada a una clínica de la Ciudad de México, y aunque en febrero la señora ya había ingresado por problemas de insuficiencia renal, una vez más entró a urgencias, aunque se desconocen los detalles de su muerte.
Recordemos que Verónica Castro siempre mantuvo la salud de su madre en privado, pues en más de una ocasión dijo que estaba delicada, pero nunca entraba en detalles, ya que no quería desviar temas de su carrera con ella.
Cabe mencionar que doña Socorro fue una segunda madre para su nieto Cristian Castro y Michel, ya que estuvo al pendiente de ellos cuando Verónica tenía que trabajar, ya que es muy bien sabido que nunca siguió con los padres de sus hijos por ciertas diferencias.
Además la señora, quien era muy conocida en el medio como doña Soco, estuvo en algunas entrevistas de su hija, donde se le miraba con tremendo porte y elegancia.
Cabe mencionar que fans y colegas del espectáculo le dieron las condolencias a la protagonista de Los ricos también lloran, quien alcanzó fama mundial hace varios años. Información debate.com.mx