Estado de México.- El pequeño Juan Eduardo quien acababa de cumplir 14 años de edad y se dedicaba a los labores de casa y de cuidar a su mamá quien fue diagnosticada con coronavirus, murió electrocutado.
Durante más de 20 días, Juan Eduardo estuvo al pendiente de su madre, la cuidaba y la alimentaba, sin embargo cuando Adriana comenzaba a recuperarse, su hijo falleció lamentablemente.
Adriana explicó que ayer por la tarde se sintió mal, presentaba problemas para respirar por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital, pero el niño quiso quedarse en casa y cayó una fuerte lluvia que provocó que el agua se metiera a su casa.
De acuerdo con los vecinos, vieron al niño barrer y le indicaron que si lo ayudaban, pero él dijo que podía solo, al parecer el menor encendió la bomba de la cisterna y se electrocutó.
Mientras Adriana se encontraba en el hospital, se le informó que había salido de la fase crítica y contagiosa del coronavirus, por lo que esperaba salir con ansia para poder abrazar a su hijo, ya que días pasados acababa de cumplir 14 años de edad.
José Eduardo se dedicaba a cuidar a su madre, aseguraba que si a ella le pasaba algo, el se moría.
Mi hijo me dijo: Yo me quedo contigo
Señaló Adriana.
Información debate.com.mx