sábado , febrero 22 2025
Home / Global / Muere policía dentro de un Oxxo a manos de su compañero

Muere policía dentro de un Oxxo a manos de su compañero

Un policía murió al interior de un Oxxo por un disparo en la cabeza, efectuado por su propio compañero. El hecho ocurrió en bulevar Xonacatepec y la Avenida de Las Torres en la unidad habitacional de Amalucan, informó El Sol de Puebla.

Según el relato del acontecimiento, los policías entraron a la tienda Oxxo, Jorge Antonio le apuntó “jugando” en la cabeza a su compañero José Daniel, pero el arma se activó y culminó con la vida del agente de 20 años de edad

De inmediato se movilizaron las autoridades y paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el policía José Daniel había fallecido al instante del impacto de bala en su cabeza; el lugar fue acordonado.

La Fiscalía General del Estado ya realizó las diligencias pertinentes para el levantamiento del cadáver. El presunto responsable ya está a disposición de las autoridades para establecer su situación legal.

Con información de El Sol de Puebla.

Compartir en:

Check Also

¿Eres médico? IMSS abrirá más de 8 mil plazas: Así puedes aplicar a ellas

El IMSS abrirá, en las próximas semanas, la Jornada Nacional de Reclutamiento 2025. Estas son …

Deja un comentario