Related Articles
Luego de estar varios días grave por COVID-19, este martes se confirmó la muerte de Stephania “Steph” Gómez, ex integrante de Exatlón México.
Conocida en el reality de Tv Azteca como la “Antorcha Humana”, los amigos y excompañeros de Steph difundieron en redes sociales su estado de salud en días pasados. Fueron Mati Álvarez y Aristeo Cázares algunos de los integrantes de Exatlón que pidieron oraciones por la atleta.
“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, explicaron los atletas en sus cuentas.
Steph ya estaba intubada
A través de su página oficial, Tv Azteca hizo eco a la petición de donaciones para ayudar a la familia de Steph Gómez, pues tuvieron que internarla para atenderla por COVID-19. Se encontraba recibiendo atención en el Hospital Puebla, un centro privado.
Apenas este 1 de junio de 2021, se supo que Steph, la “Antorcha Humana” continuaba en terapia intensiva e incluso intubada. Por lo que se solicitaron, además, donadores de plaquetas de tipo de sangre B positivo.
“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, publicó la cuenta de Exatlón en Instagram. Información Radio Fórmula