El hombre falleció ayer en el hospital San Carlos de Tizimín, por las complicaciones que le provocaron las cornadas
TIZIMÍN, Yuc., 03 de diciembre 2021.- Reyes Melchor “N”, de 46 años de edad, falleció ayer en el hospital San Carlos de Tizimín, por las complicaciones que le provocaron las cornadas que recibió la tarde del viernes en el tradicional “Baxal Toro”.
Este domingo fue sepultado en medio del dolor de sus familiares, que ahora están desesperados para poder reunir alrededor de 25 mil pesos para pagar el sepelio y la fosa en la que fueron depositados los restos de Reyes Melchor.
Debido a que la causa de su la muerte fue certificada como infarto, no intervinieron las autoridades ministeriales y la familia pudo velarlo durante el sábado en el que fuera su domicilio en la calle 47 con 33 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de donde esta mañana partió el cortejo fúnebre con dirección al cementerio.
Su hermano Roger y su hijo José Francisco lamentaron este suceso en el que no se culpa a nadie, porque a Reyes Melchor siempre le gustó participar en este evento cada año, pero consideran que deberían recibir un apoyo de parte de las autoridades encargadas de la organización del “Baxal Toro”.
Indicaron que el fallecido era quien ayudaba a su madre con dinero para la comida, pues aunque era alcohólico hacia cualquier trabajo que le dieran y con ello se ganaba el sustento. Información Novedades Yucatán