Mitzia Crisbell Mendoza Corral de 18 años de edad y Clarissa Morquecho Miranda de 17, fallecieron trágicamente por querer conseguir la selfie perfecta.
Las dos jóvenes habían asistido a las carreras de caballos que se llevaron a cabo en un predio llamado “El Caballito”, ubicado a un costado de una pista de aterrizaje en la región de Chínipas en el estado de Chihuahua.
Mitzia y Clarissa caminaban cerca de la pista cuando vieron a una avioneta que estaba por aterrizar, así que se les ocurrió entrar para tomarse una selfie, incluso esperaron el momento justo en que la avioneta estuviera muy cerca de ellas para tomar la mejor foto.
Por su parte, el piloto al ver a las jóvenes, intentó maniobrar para esquivarlas, pero sin lograrlo, pues el ala de la avioneta las golpeó en la cabeza y las decapitó.
Al detener la aeronave y darse cuenta de que las jóvenes habían muerto, el piloto huyó.
Elementos de la Policía Ministerial y el representante social llegaron al lugar y momentos después personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la morgue para la autopsia de ley.
Información Tv Notas