Corresponsalías/Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., 6 de agosto 2020.- Una fémina bajo los influjos del alcohol denunció la noche de ayer presuntamente ser víctima de un abuso sexual por parte de dos elementos de la Policía Municipal que estaban en descanso y que la habían invitado para tomar unas copas.
El penoso hecho ocurrió en la calle 11 entre 22 con 24 de la colonia Japón, al norte de este municipio al filo de las 22 horas.
Vecinos de la zona se encontraban en sus hogares, cuando de pronto, en una de las casas de la esquina de la calle 11, se escucharon los gritos desesperados de auxilio de una persona. Por lo que llamaron a la Policía Municipal, quienes sin tiempo que perder se movilizaron hasta el lugar.
Al arribar los elementos de la Policía Municipal procedieron a detener a dos sujetos, quienes laboran en esta corporación local, pero que igual estaban ebrios, responden a H.R.A y M.K.Ch.
Entre gritos y llantos, los agentes abordaron a sus compañeros y subieron a la patrulla para que respondan por las acusaciones graves de la presunta víctima.
Incluso al intentar trasladar a la afectada Ana “N”, para las investigaciones correspondientes, esta no dejaba de pedir a gritos “ayuda” y afirmar que “la violaron”
Al amanecer ambos involucrados, tuvieron que ser turnados a la FGE, para las diligencias de Ley.
Por último el predio que estaba en renta por uno de los presuntos acusados permaneció acordonado por parte de la policía kinchileña.
https://www.facebook.com/yucatan.alinstante/videos/2483704228596300/