Así es como mamá nos castiga, dijo el menor a las autoridades.
La mujer de 27 años de edad fue detenida tras la confesión del menor.
La madre había sostenido la cabeza de su hijo de 4 años de edad bajo el agua un día antes de la muerte de la bebé de dos años de edad, situación por la que también fue condenada en el juicio, informó el New York Post.
“Melody era una niña indefensa que dependía de su madre para protegerla”, dijo en un comunicado Eric González, fiscal del distrito de Brooklyn.
Es extremadamente triste e inexplicable que perdió la vida a manos de la persona que debería haberla mantenido a salvo.
Otro caso similar que causó gran controversia es el de una madre que en el año 2018 aceptó haber asesinado a su bebé por orinarse.
Shangreaux se había declarado no culpable de asesinar a su hijo; sin embargo, posteriormente, aceptó su culpabilidad.
La mujer relató que al llegar a casa encontró al niño mojado, hecho que se causó mucho coraje y le dio una golpiza que causó su muerte.
El pequeño se había orinado, motivo por el cual la mujer perdió la cabeza y comenzó a golpearlo con un cinturón, lo tiró al piso y continuó agrediéndolo en el abdomen, informó Fox.
Según la mujer, “Kylen la miró mal” y le mencionó el nombre de una familiar que anteriormente lo cuidaba, desatando aún más la furia de su mamá.
La mujer había consumido alcohol y medicamentos antes del hecho y declaró que paró de golpear al menor cuando miraba “diferente”, pensó que le había hecho un grave daño, llamó a su madre y lo llevaron al hospital. Lamentablemente era muy tarde, el bebé falleció. Información debate.com.mx