Una mujer de 43 años es acusada de asesinar a sus dos hijos, a puñaladas, como parte de un supuesto ritual religioso, en Brockton, Massachusetts.
De acuerdo con el reporte de The Boston Globe, se trata de Latarsha L. Sanders quien fue detenida este lunes luego de que policías descubrieron los cuerpos de sus dos vástagos (de ocho y cinco años).
En el interrogatorio, Sanders declaró que todo se trataba de “cosas de vudú”, ya que su hija “quería un poco de sangre”.
Como resultado de los primeros peritajes, se concluyó que la acusada apuñaló por lo menos 50 veces al menor de cinco años y, tras un “incidente en el ritual”, procedió a asesinar a su hija para terminar este supuesto acto religioso.
Al respecto, el jefe de la Policía del Distrito de Plymouth, Timothy J. Cruz, explicó que aún investigan las razones por las cuales Sanders atacó a sus hijos ya que no tienen evidencia de que se trate de algo relacionado con algún tipo de religión.
En tanto, The Boston Globe entrevistó a varios practicantes del vudú, así como académicos expertos en la materia, quienes aseguraron que dicha religión no condona la violencia.
Este caso se da a conocer una semana después de que dos mujeres de la zona este de Bridgewater fueron detenidas acusadas de torturar a dos menores (también de cinco y ocho años), como parte de un supuesto ritual vudú para alejar a los espíritus del mal.
Con información de The Boston Globe/Radio Fórmula