David Salazar/Yucatán al Instante
MÉRIDA, Yuc., 22 de septiembre 2020.- La señora Candy Durán arremetió contra un vendedor de productos ‘milagro’ para bajar de peso, lo anterior debido a qué presuntamente la llamó “gorda”.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas del día, cuando la mujer trascitaba sobre la calle 67 con 60 y 62 del centro de Mérida, en la que de acuerdo a la versión de la fémina, el vendedor ambulante de productos milagrosos, al verla la llamó gorda.
Acto seguido, la mujer regresó a su puesto y le tiró todos sus productos al piso. Por fortuna rápidamente acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) para calmar los ánimos.
El vendedor alegó en todo momento en que nunca la ofendió, y que la dama regresó de la nada y le tiró todos sus productos al piso.
Sin embargo la mujer al ser entrevistada por éste medio, sostuvo que el hombre cada vez que ella pasa le dice que son productos para bajar de peso ‘gorda’.
“Ya me tiene cansada, por ello les tiré sus cosas, me alcanzó en la esquina y además me empujó. Está bien que venda sus productos, pero no ofendiendo a la gente que pasa”, finalizó la mujer.
https://www.facebook.com/790881404367364/posts/3361745430614269/