Una fiesta al norte de Mérida terminó en tragedia para un joven al ser atacado con ácido muriático en la cara y en los genitales por una mujer que hasta el momento permanece prófuga.
Aparentemente, los hechos ocurrieron después de una fiesta privada ubicada cerca de Prolongación Montejo cobrando 150 pesos de cover a cada asistente.
El afectado, J.B.C., se durmió un instante , pero despertó al sentir que le cayó algo en el cuerpo; J.B.C. vio a la mujer, que identificó como D.N.G., tirándole ácido muriático en la cara y en los genitales.
El joven fue trasladado a un hospital privado debido a las lesiones que sufrió por parte de la mujer, que aparentemente es originaria de Puebla y se encontraba en Mérida estudiando.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer, pero indican que podría haber regresado a su ciudad de origen huyendo de la agresión que cometió en Mérida.
El ataque fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán con testigos de este hecho que han declarado a favor del afectado y han señalado que la joven fue la responsable de tirarle ácido muriático a J.B.C. Información La Verdad