Irene Ramírez Juárez llamó la atención en la colonia La Alianza, en Monterrey, Nuevo León, al bautizar a sus 10 hijos al mismo tiempo, madre que tan solo tiene 30 años de edad, informó Sin Embargo.
“Soy de Querétaro, nada más los niños sí nacieron aquí todos, bueno aquí nacieron ellos, pero yo no”, dijo Irene Ramírez, quien debe mantener ella a sus 10 hijos con ayuda de sus vecinos, debido a que el papá los abandonó. Fuentes locales, informaron que el mayor de los niños tiene 17 años y el más pequeño un mes de edad.
La madre de 30 años dijo que “toda su vida” ha estado embarazada y confirmó que los 10 hijos sí son suyos. “Empezamos a ayudarle en lo que es su casa, la educación de los niños y todo, el aspecto espiritual es muy importante y es por eso que decidimos bautizar a los niños”, mencionó Blanca Marcial, madrina del evento de bautismo.
El padre de la ceremonia religiosa, José Luis Luna, dijo que es algo inusual un evento de este tipo. Los niños arribaron a la iglesia vestidos de blanco, mientras que la mamá y la madrina en color verde.
Un bautizo inusual se realizó este sábado en la iglesia Santa Filomena en la colonia La Alianza en Monterrey. Los 10 hijos de la señora Irene Ramírez Juárez de solo 30 años recibieron por primera vez la comunión. pic.twitter.com/5TcUXkAUUv
— Las Noticias (@_LASNOTICIASMTY) 11 de marzo de 2018
Con información de Sin Embargo.