Estados Unidos.- En Alabama un tribunal obligó a una mujer de 32 años que deje ver a sus dos hijos a su tío, quien abusó de ella cuando estaba en la adolescencia, y también es el padre de ellos, informaron los medios locales.
Según la versión de Jessica, ella pensaba que no tenía otra opción cuando su tío abusaba de ella, cuando tenía 12 o 13 años. A la edad de 14 años presuntamente quedó embarazada de él pero abortó. Después de dos años dio a luz a un supuesto hijo de él. Cuando tenía 18 años ocurrió lo mismo, pero el bebé murió después de un tiempo. Al año quedó embarazada de su tío, por lo que tuvo otro bebé.
Ella asegura que su familia llegó a obligarla a casarse con el sujeto, pero un tribunal anuló el matrimonio ya que lo consideró ilegal, ya que era una relación de familia. A pesar de que las pruebas de ADN muestran que el hombre es el verdadero padre de los niños, la Justicia nunca lo condenó por los hechos.
Actualmente el hombre la llevó a juicio y ganó, por lo que ahora tiene derecho de visitar a sus hijos. También la mujer asegura que si no deja ver a los niños sería encarcelada por dos días. Ella contó parte de su historia porque piensa que es lo correcto, dice que ha sido un camino muy largo y difícil, pero valdrá la pena.
Esta noticia llegó un mes después de que se aprobara la nueva ley contra el aborto el cual prohíbe todos los casos, incluso por violación o incesto. Solo cuando el embarazo pone en riesgo la salud de la mujer.
Se dice que la nueva legislación, entrará en vigor a finales de este año, y convierte a esta práctica en un terrible delito que estipula una sentencia máxima de unos 99 años en prisión para los doctores que la lleven a cabo, así como una pena de hasta 10 años para las mujer que intenten abortar. Información debate. com.mx