Las autoridades aún no saben que ocurrió con Paola Miranda-Rosa
Autoridades de Florida, dieron a conocer un video que muestra a una mujer nadando en un río lleno de cocodrilos. Se trata de Paola Mirada-Rosa, quien había sido reportada como desaparecida por su familia.
La mujer de 31 años fue vista por última vez el 17 de diciembre en Orlando, Florida. Desde entonces sus familiares no han sabido nada de Paola, por lo que denunciaron su desaparición ante las autoridades.
El 21 de diciembre, su camioneta fue encontrada en el parque Wekiva Springs, pero no había señales de Paola, quien de acuerdo con reportes de medios locales, padece graves problemas de salud mental.
La oficina del alguacil del condado de Osceola dio a conocer un impactante video, en el que muestra a la mujer nadando voluntariamente en al río Wekiva, el cual está lleno de cocodrilos. La fecha de la grabación es del 18 de diciembre.
El río Wekiva es famoso por su gran cantidad de cocodrilos. En 2015, una mujer perdió el brazo tras haber sido atacada por uno de los animales mientras nadaba en sus aguas.
Las autoridades informaron en un comunicado que la familia de Paola la ha identificado como la mujer que aparece en el video. En los reportes trascendió que padece de trastorno bipolar y esquizofrenia. Sus familiares revelaron que Paola había manifestados sus intenciones de hacerse daño en el pasado, pero que antes de su desaparición se encontraba estable.
La familia de Paola la busca desesperadamente | Foto: Oficinal del alguacil del condado de Osceola
La oficina del alguacil dijo que están buscando en los alrededores del río, utilizando un equipo de cámara que “tiene la capacidad de ver áreas difíciles de alcanzar que no se pueden explorar de manera con equipo estándar de buceo”.
Más de 150 agentes de la ley han registrado el parque usando aviones, drones, botes, buzos, sabuesos y voluntarios a caballo. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado con el paradero de la mujer. Información Noticieros Televisa