martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / Mujer enferma choca su auto

Mujer enferma choca su auto

Una mujer chocó su auto Nissan Tsuru la tarde de ayer cuando se le subió la presión y no pudo evitar impactarse contra una camioneta que se encontraba estacionada.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 17 de la colonia San Esteban, al oriente de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por la señora Teresa de Jesús Collí Cuchi, alrededor de las 14:00 horas conducía con dirección al Oriente, su auto Nissan línea Tsuru, color guinda, placas de circulación YZJ-96-59.
De pronto, a la altura del número 344 se le subió la presión y fue en segundos que el volante se viró hacia su izquierda y no pudo evitar chocar contra una camioneta tipo caja, número de matrícula YR-2355-A, propiedad de la empresa “Fernández”, cuyo conductor no quiso proporcionar sus datos “por políticas de la empresa”.
Pese a que al reaccionar trató de enderezar la dirección, no tuvo fuerza en sus manos, explicó la infortunada señora, quien aún se encontraba nerviosa por lo sucedido.
A pesar de lo aparatoso del accidente, porque el auto Tsuru arrastró varios metros a la camioneta desde el lugar donde inicialmente se encontraba estacionada, su conductor no resultó afectado o lesionado porque en ese momento se encontraba dentro de un domicilio entregando un pedido.
Al escuchar el fuerte impacto, el conductor de la camioneta salió de la casa para ver qué había sucedido, encontrándose con lo antes mencionado, refirió al Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía durante la cobertura periodística.
Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública para auxiliar en la vialidad y levantar el acta correspondiente, en tanto que ambas aseguradoras se ponían de acuerdo para la reparación de ambas unidades motrices, ya que los daños materiales fueron cuantiosos. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario