Una mujer lesionó con un cuchillo de sierra a su esposo porque éste le dijo que se calmara.
Los hechos ocurrieron anteayer a las 9:30 de la noche cuando una pareja empezó a discutir en la llantera donde viven con el hermano y su esposa, en la calle 35 con 16-A del fraccionamiento San Nicolás Norte.
De acuerdo con José Moreno, él y su hermano Elías Montiel Alonso, de 25 años, se embriagaban desde la tarde y a las 9:30 de la noche José Moreno empezó a discutir con su esposa, lo cual enojó a su cuñada.
Ésta les dijo que dejaran de discutir porque cada vez que se embriagan hacen lo mismo. Luego agarró el cuchillo y les advirtió que se calmaran o se los clavaría.
Elías, que descansaba en una hamaca, le dijo a su esposa que no se metiera en la discusión, que ellos sabían cómo arreglar sus problemas y ella no tenía por qué intervenir.
Cuchillo en mano, la mujer se le fue encima y lo hirió en el abdomen. Después tomó a su hija, de meses de nacida, y huyó. Elías salió y se sentó en la acera, ensangrentado.
Al lugar llegaron agentes de la SSP, quienes iniciaron la búsqueda de la mujer.
Elías fue trasladado al Hospital O’Horán. Se desconoce su estado; al cierre de esta edición la mujer y su hija no habían sido localizadas.
Información Diario de Yucatán