La mujer, de 62 años de edad, vivía sola, por lo que nadie se había dado cuenta de su fallecimiento
MÉRIDA, Yuc., 25 de enero 2022.s- La señora Bartola “N”, de 62 años de edad, murió sin que nadie se diera cuenta cuando se encontraba en el patio de su casa.
La señora vivía sola y sus familiares dijeron a las autoridades policiacas que no la veían desde hace tres dias, por lo que decidieron acudir a su domicilio ubicado sobre la calle 10 x 19 y 21 de de la colonia Santa Clara de la villa de Temozón, y se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarla tirada boca arriba.
Enseguida dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes se presentaron para constatar lo antes mencionado y acordonaron el área mientras daban aviso a la Fiscalía General del Estado de Yucatán para que los peritos acudan a recabar datos.
Seguidamente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) fue se encargaron de levantar el cuerpo sin vida de la infortunada mujer, quien padecía varias enfermedades crónicas, lo que pudo haber originado que partiera al otro mundo.
La muerte de la sexagenaria llamó la atención entre los vecinos del rumbo, quienes de igual forma no se dieron cuenta que la estaba tirada en el patio de su casa. Información Novedades Yucatán