Mérida, Yucatán a 18 de agosto. Momentos de pánico vivió una joven madre luego de que está tarde extravío a su hija de 3 años en un comercio de Mérida, que por fortuna y gracias a la rápida movilización de la Policía Municipal de Mérida minutos más tarde fue hallada.
La rápida intervención de los elementos de la Policía Municipal de Mérida permitió localizar a una menor extraviada en la calle 58 por 65 del Centro Histórico de la ciudad.
Los hechos se suscitaron esta tarde a las 12:20 horas, el Policía asignado a ese crucero recibió el reporte que en un comercio de telas había una menor extraviada, por lo tanto, se entrevistó a la mamá Sarai Guadalupe P. M. de 25 años, quien confirmó que su hija Holly J. P. de 3 años de edad se le perdió en el comercio.
A través de un rápido operativo en la zona, se ubicó a la menor que la tenía bajo resguardo una mujer que estaba tratando de localizar a los familiares de la niña, quien regresó con su mamá. Sarai Guadalupe fue atendida por los paramédicos ya que presentaba una crisis nerviosa.