En su domicilio del fraccionamiento Cordemex
Falleció la señora Sofía Barrera Márquez, de 41 años de edad, quien habitaba en el predio número 267 de la calle 49 por 46 del fraccionamiento Unidad Habitacional Cordemex.
Ayer domingo por la mañana, la mujer sufrió un infarto agudo al miocardio, por lo que fue dispensada la necropsia de ley.
Cuando los familiares de la difunta se percataron que no se movía marcaron el número de emergencia 911 y solicitaron una ambulancia, primero llegó al domicilio el carro-patrulla 6174 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignado al Sector Norte, el patrullero constató que la señora Barrera Márquez había fallecido y dio aviso a las autoridades competentes.
Poco después llegó la ambulancia del Servicio Médico Forense, seguida por los peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. Mientras tanto los familiares de la difunta llamaron al médico de cabecera, quien certificó que la causa del deceso fue un infarto agudo al miocardio.
Ante la situación el personal de Servicios Periciales y del Semefo se retiró, para ese momento en el lugar ya se encontraba una carroza de una funeraria, cuyos empleados retiraron el cadáver para velarlo y posteriormente darle sepultura. Información PorEsto