Enedina Vance, una joven madre decidió publicar en su cuenta de Facebook una foto de su pequeña con un piercing en el cachete, causando indignación en los usuarios de la red social.
¡Solo sé que le va a encantar! Me lo agradecerá cuando sea mayor. Soy la madre, ella es mi hija, yo haré lo que yo quiera. Yo decido por ella hasta que tenga 18 años, ya lo hice, soy su dueña. No necesito el permiso de nadie. Creo que está mejor, más guapa y yo la prefiero con el hoyuelo perforado” es parte del mensaje que la madre puso con la polémica imagen.
Evidentemente, las críticas no se hicieron esperar, incluso muchos de ellos aseguraron que llamarían a los servicios sociales, y hubo varios más que amenazaron de muerte a la mujer por su abusiva conducta.
Sin embargo, la mayoría de los usuarios se fueron con la finta de la parte del mensaje que se podía visualizar, pues al final la joven usa varios hashtag con los que aclaraba de que sólo era sarcasmo.
Posteriormente, Vance tuvo que aclarar que sólo era una broma y que el piercing era tan sólo un montaje.Información Tv Notas