MOTUL.- Una motociclista terminó grave en el hospital luego que fue embestida por un automóvil que no respetó la señal de alto.
Los hechos se registraron el día de hoy sábado, en la calle 31 entre 22, cuando una mujer circulaba en su motocicleta Honda, color roja automática sobre la calle 31 de Poniente a Oriente con preferencia, se dirigía a su domicilio luego de realizar sus compras en el mercado para el almuerzo del día, ya no llegó a su destino.
La ama de casa esperaba el aparatoso accidente cuando circulaba con preferencia. Al cruzar en la intersección de la calle 31 fue embestida por el automóvil Vento, que circulaba de Norte a Sur sobre la 22 y no respetó la señal de alto.
Testigos de los hechos, señalaron que la conductora del automóvil tenía el teléfono celular en la mano y pudo ser la causa principal del percance.
Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal que le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Seguro Social de Motul por probable traumatismo craneoencefálico.
Información de Diario de Yucatán