TUXTLA GUTIÉRREZ
Una mujer y dos sujetos golpearon a un elemento de tránsito municipal, en Tuxtla Gutiérrez, quien pretendía infraccionar al chofer de un vehículo de transporte público de la ruta 91.
De acuerdo con la versión de testigos y del uniformado, el conductor no respetó la luz roja, además de que manejaba a exceso de velocidad, lo que pudo ocasionar un accidente.
Al marcarle el alto, el conductor llamó por teléfono a su madre, quien llegó en minutos al lugar y protagonizó un enfrentamiento verbal con el uniformado.
Ante el ataque, el agente municipal grabó a la mujer, quien fue identificada como ‘Teresa’ y presuntamente labora en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
Mientras el policía solicitaba apoyo ante los manotazos que recibía por parte de la mujer, un sujeto abrió la cajuela de uno de los vehículos y sacó un bat, con el que amedrentaron a los guardianes del orden.
Se precisó que los hechos ocurrieron a la altura del libramiento norte de la ciudad. Tras la agresión, el chofer de la ruta 91 huyó del lugar, al igual que la agresora, quien se subió a la unidad con placas DSC47-20. Información Excelsior.com.mx