Una mujer en Tamaulipas no pidió flores en su funeral, sino que se ayudará a los más desprotegidos.
No cabe duda que el amor que muchas personas sienten hacia los animalitos traspasa fronteras y aunque sea con pequeñas acciones buscan mejorar la calidad de vida de aquellos que no tienen manera de protegerse y más si se encuentran en situación de calle.
La acción de la señora Eva María García de Tamaulipas, quien lamentablemente falleció, se ha vuelto viral y es que pidió que no le llevaran flores a su funeral, y que el dinero destinado a los arreglos se usará para comprar comida a los perritos de la calle.
En la cuenta de Facebook del refugio Mundo Animal Reynosa, compartieron la historia de la señora Eva María: “Qué tanto puede ser el amor de una persona hacía los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después. La señora Eva María pidió como última voluntad que en lugar de llevarle flores, le llevaran comida para animales”, escribieron.
Los encargados del refugio agradecieron a la familia de la señora, quienes les llevaron los bultos de alimento: “Gracias a sus sobrinos y familia, por cumplir la última voluntad de tan bellísima persona, y por pensar en nosotros para cumplir esa voluntad”, expresaron.
Agregaron que esta gran donación la usaran para alimentar a los perritos de la calle que su brigada de rescatistas visita todos los días: “No tenemos de verdad palabras para expresar lo que sentimos después de tan, tan hermoso gesto. ¡Gracias señora Eva, gracias!”