Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kanasín, Yuc., a 30 de abril.- Estando plácidamente en su casa, una mujer perdió la vida de manera abrupta en un predio de este municipio, cuando cayó de la hamaca mientras descansaba y por el fuerte golpe falleció minutos después.
Los hechos sucedieron la madrugada de este martes, en un predio de la colonia Dzoyolá, de esta ciudad, cuando una mujer identificada como Lupita, se encontraba durmiendo, y en la habitación también estaba otra mujer de nombre Yolanda “N” y su hijo, quienes viven en la casa.
En un momento dado, Yolanda escuchó un fuerte golpe que la despertó y al abrir los ojos vio a su amiga tirada en el piso, ya que se había zafado el brazo de su hamaca.
Fue así que Yolanda junto con el menor, levantaron y sentaron a doña Lupita, quien decía que le faltaba el aire, así que la llevaron afuera de la casa.
La mujer seguía teniendo problemas para respirar, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Al poco tiempo llegaron los paramédicos, sin embargo la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la intervención de la FGE y Semefo.
La autopsia determinará las causas del deceso de la ahora occisa, tras la fuerte caída mientras dormía.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok