Al sujeto no le pareció que las mujeres comenzaran a discutir, por lo que siguió a su esposa y la golpeó.
MÉRIDA, Yuc., 08 de julio 2022.- Todavía de que descubrió a su esposo sosteniendo relaciones sexuales con su vecina, M.A.U.C. fue agredida por el sujeto.
Según se informó, a Russel Iván “N” no le gustó que su pareja lo sorprendiera y que además comenzaran a discutir entre ellas, por lo que golpeó a su mujer, que también lo agredió.
Tras los hechos, Russel Iván fue detenido y posteriormente presentado ante el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova, para que responda por los delitos de violencia familiar y lesiones que denunció M.A.U.C.
Al oír los hechos que se le acusan, Mendoza Casanova accedió a imputarlo y le impuso medidas cautelares diversas a la prisión.
El sujeto tendrá que acudir a firmar periódicamente, además de que se le prohibió salir del Estado se le someterá a cuidado y vigilancia.
De igual forma, no podrá acercarse a la víctima ni a su residencia habitual y tendrá que llevar un localizador electrónico.
La audiencia de vinculación tendrá lugar el 12 de julio, para definir su situación jurídica.
Infiel descubierto
Se dio a conocer que el 5 pasado de julio, a eso de las 00:20, el ahora imputado, cuando se encontraba en el interior de su domicilio de la calle 153 de la colonia San José, golpeó a su concubina, aporreándole la cabeza en la pared y le propinó tres golpes en el rostro. Lo anterior se dio porque su mujer lo cachó con la vecina teniendo relaciones sexuales.
Aún así, la vecina, de nombre Dalia, se enfrentó a la víctima, quien se fue a su casa tras lo sucedido, pero Russel Iván la siguió y ahí le dijo que se fuera de la vivienda o la mataría.
Ante esto, la pareja comenzó a pelear y entre bofetadas de ella hacia él y golpes del sujeto hacia la mujer, llegó la Policía y se llevó al sujeto.
La mujer presentó lesiones que tardan en sanar menos de 15 días, pues tuvo un eritema en la cabeza y múltiples rasguños. Información Novedades Yucatán