lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada espectáculos / Mujer recurre a ‘viejo truco’ para evitar infracción; la apodan #LadyAnubis

Mujer recurre a ‘viejo truco’ para evitar infracción; la apodan #LadyAnubis

Una mujer que evitaba ser infraccionada por elementos de Tránsito de la CDMX fue apodada como #LadyAnubis por la estrategia a la que recurrió.

Una mujer que fue detenida por elementos de Tránsito en la Ciudad de México (CDMX) recurrió al viejo truco de utilizar sus influencias para evitar la sanción; en redes sociales fue bautizada como #LadyAnubis.

En el video difundido en redes sociales se observa a la mujer vestida de negro enfrascada en una discusión con elementos de Tránsito adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Mientras se observa que el uniformado está en busca de infraccionarla, la mujer saca su teléfono para llamar al ‘Jefe Anubis’, quien supuestamente le ayudará a que los elementos de la SSC eviten sancionarla.

Le hablas por favor al Jefe Anubis, dile que el agente Gallardo….”, se escucha decir a la mujer cuando llama por teléfono.

Ante la insistencia de los oficiales por infraccionarla, la mujer se va contra uno de los agentes, quien responde:

La estoy grabando, no me agarre así”.

No obstante la mujer termina diciendo: “No me inventes infracciones”.

¿#LadyAnubis fue infraccionada o no?

Mientras algunos aseguran que la mujer sí terminó siendo infraccionada por los policías de Tránsito de la Ciudad de México, otros aseguran que, al contrario, fueron los uniformados los que terminaron en la Fiscalía capitalina puesto que la mujer inventó que fue golpeada por los mismos. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Abuelitos cumplen sueño, por primera vez visitan el Centenario de Mérida

Federico Azul/Yucatán al Instante Hunucmá, Yuc. a 17 de noviembre 2024.- Cuarenta jóvenes de la …

Deja un comentario