Para su sorpresa, la relación de tres ha funcionado muy bien.
La historia de Andreza una mujer en Parnaiba Brasil, se viralizó en las últimas semanas, pues la joven de 25 años, vive feliz con sus dos maridos, Miranda de 42 años y Reginaldo de 43 desde hace un año.
Fue durante una entrevista para el programa ‘La voz del pueblo’, un medio local en Brasil, que la mujer confesó tener una relación con su amante y su marido.
En su relato, la mujer detalló que durante un tiempo fue esposa y amante, sin embargo, se cansó y como estaba enamorada de ambos optó por ser sincera y les pidió acercarse, asegurando que vivir los tres juntos es “mejor que vivir engañando a alguien”.
Miranda aceptó la propuesta, pero las cosas no siempre fueron sencillas. Sin embargo, el tiempo ayudó. En la entrevista ambos confesaron que al principio fue incómodo pero que terminaron aprendiendo a llevar la relación de a tres y que hoy ambos son amante y marido, al mismo nivel.
“La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, dijo la mujer a los medios.
Ahora los dos hombres son amigos y aseguran que la relación será duradera, pasando a ser un caso exitoso de poliamor.
Información Tv Notas