La novia, de inmediato regresó al juez para que disolviera la unión.
No cabe duda que la decisión de casarse es una de las más importantes de la vida de las parejas, y un paso muy importante a realizar; sin embargo, esta peculiar historia sí que dejó sorprendidos a muchos, pues a pocos minutos de ser la esposa de su prometido decidió divorciarse.
No pasaron más de tres minutos de ser una mujer casada, cuando, por causa de un comentario de su esposo, decidió firmar inmediatamente su divorcio.
La historia sucedió en un lugar llamado Kuwait, un país árabe en el que la feliz pareja decidió casarse, y toda la ceremonia iba transcurriendo viento en popa, sin embargo, todo cambió justo cuando acabaron de firmar los papeles donde oficialmente se convertían en marido y mujer, pues el novio hizo un comentario que sorprendió a todos.
Resulta que la mujer tropezó mientras caminaba por el registro civil y terminó en el suelo, por lo que lejos de que su esposo la ayudara, la mujer sólo escuchó que el sujeto la llamó est*pida, a pocos minutos de haber dicho, “sí acepto”.
De manera que la mujer, reaccionó y no permitió que su marido la insultara más, de inmediatamente cambió de decisión y firmó el divorcio, pues no soporto el duro comentario y comportamiento poco caballeroso del hombre.
Cabe mencionar que la mujer dejó muy claro que es más importante el amor propio que dejarse pisotear por la persona que aparentemente más la quería.
Según los que estuvieron presentes en la boda, la novia se levantó y sin pensarlo dos veces, regresó con el juez del registro civil para pedirle que deshiciera la unión. Por supuesto que al conocer sus motivos, la autoridad estuvo de acuerdo y así fue como terminó uno de los matrimonios más breves de la historia. Información Tv Notas