viernes , noviembre 29 2024
Home / Global / Mujer se recibe en Derecho y posa en camión de basura que le permitió estudiar

Mujer se recibe en Derecho y posa en camión de basura que le permitió estudiar

Trabajó durante 12 años en el servicio de sanidad en Caxias do Saul, Río Grande del Sur, Brasil.

Una mujer que trabajaba como recolectora se recibió como licenciada en Derecho y decidió posar para las fotos de graduación en el camión de basura que le permitió pagar sus estudios.

Lindiane Godoi, de 38 años de edad, fue empleada durante 12 años en el servicio de aseo de la ciudad de Caxias do Saul, Río Grande del Sur, Brasil.

La mujer, madre soltera de dos hijos, compaginó su trabajo como recolectora de basura con sus estudios en Derecho y así logró cumplir su sueño.

Joven se gradúa en Derecho y hace ensayo de graduación en el camión de la basura: agradecimiento

Foto: Codeca – La mujer trabajó durante 12 años en el servicio de recolección

Durante más de una década la madre de familia viajó en la unidad del servicio público para recoger los desperdicios en varios puntos de la ciudad.

Eso no impidió que en sus ratos libres, y tras atender a sus hijos, Lindiane se diera un tiempo para estudiar, hacer sus tareas y cumplir con su educación.

Ahora que finalmente cumplió su sueño y ya es abogada, la exrecolectora de basura no olvidó sus orígenes y regresó al sitio que la vio formarse.

Joven se gradúa en Derecho y hace ensayo de graduación en el camión de la basura: agradecimiento

Foto: Codeca – Lindiane nunca olvidó sus orígenes como recolectora de basura

La mujer y exrecolectora de basura rindió tributo al oficio que le permitió estudiar Derecho

Así, vestida con su traje de graduación, la mujer se subió al camión recolector como lo hizo durante 12 años, pero ahora como abogada.

De esta manera Lindiane rindió un pequeño homenaje a su empleo que le permitió reunir recursos económicos para atender a su familia y pagar sus estudios universitarios.

“Es una forma de agradecer todo el apoyo que me han brindado, tanto en lo profesional como en el día a día. También es una manera que encontré para decir lo orgullosa que estoy de mi trabajo”, declaró al portal Sonoticiaboa.

Según el testimonio de la nueva abogada cuando inició en los servicios sanitarios solo contaba con educación primaria y su sueño era continuar estudiando.

Así la mujer se trazó objetivos que siguió al pie de la letra hasta que finalmente, en 2016, logró entrar a la escuela de Derecho. Lo demás es historia. Información plumasatomicas

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Así fue el inquietante momento en el que un hombre ‘resucitó’ poco antes de ser incinerado

El hombre identificado como Rohitash Kumar, tenía dificultades de habla y de audición, enfermó y …

Deja un comentario