Por causas desconocidas, la mujer perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el muro metálico, el cual atravesó el auto
MÉRIDA, Yuc., 01 de febrero 2022.- Por motivos que se desconocen, una mujer perdió el control de su auto Versa sobre la carretera Mérida-Progreso, y se fue derecho contra el muro de contención, estrellándose en él e incrustándose en todo el auto.
Como era de esperarse, la guiadora sufrió graves lesiones, por lo que fue atendida de urgencia por paramédicos que la abordaron luego en una ambulancia para llevarla a un hospital en Mérida.
El auto era guiado sobre esa vía, y la mujer al volante, no se sabe por qué, perdió el control y se fue a toda velocidad hacia la izquierda, con tan mala suerte que se estrelló contra el muro metálico, mismo que se incrustó en el auto desde el frente, y lo atravesó hasta salir por la parte posterior.
Tras el reporte del violento percance, el sitio se llenó de paramédicos, bomberos y policías, que unieron esfuerzos para sacar a la mujer, atenderla, y tras estabilizarla en la cuneta central se le encamilló y subió a una ambulancia, en donde a toda velocidad se le mandó a un hospital en Mérida.
Los presentes no daban crédito a la forma en que el metal atravesó el auto, y aunque grave, todo mundo comentaba que era un verdadero milagro que la guiadora estuviera viva. Información Novedades Yucatán