“¡Adiós amigo!”, dijo la mujer en cuanto terminó de vaciar las cenizas de su esposo en el bote de basura
Cansada de los abusos que sufrió durante su matrimonio, Marsha Widener decidió decirle adiós a sus traumas y dolor depositando las cenizas de su difunto esposo en un ¡bote de basura! y hasta lo presumió en un video, que se hizo viral en redes sociales.
“Sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto”, dice la mujer al inicio del video, que usuarios revivieron recientemente en redes sociales, pues originalmente fue publicado en 2017, con el título ‘Final goodbye to the NASTY BASTARD’.
Mientras muestra una urna color negro, cuenta que lo que hay dentro son las cenizas de su difunto esposo Donald Lee Widener, mejor conocido como “Don Widener”, quien -aseguró- no era querido por ninguno de sus familiares.
“Su familia no lo quiere, su hermano no lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren; en realidad, quieren que vaya a la alcantarilla o al baño”, dijo.
Además, narró que Donald era un recolector de basura en Oklahoma Estados Unidos, por lo que a diario recogía los desechos de los negocios para llevarlos al basurero, y ahora ella enviaría sus restos a ese lugar.
Mientras vaciaba las cenizas de su esposo a un gran bote de basura color negro, la viuda explicó que lo hacía por todos los abusos que ella y sus hijos sufrieron a su lado.
“Esto es por todo el dolor y toda la confusión que nos ha causado a mis hijos y a mí y a lo que él llama sus padres. Este es su adiós”, dijo, luego vació un poco de los restos de su marido en el suelo y los pisó.
Al terminar de echar las cenizas en de Don Widener en el bote de basura con todo y bolsa, Marsha se despidió de él con un “¡Adiós amigo!”
Con información de Multimedios