Mérida, Yucatán a 2 de abril (Yucatán al Instante). Una mujer vivió uno de los peores días de su vida, debido a que un sujeto quién iba sentado alado de su asiento se masturbaba sin pena, en un camión de transporte público que transitaba en el sur de Mérida.
Los hechos sucedieron en el camión urbano número 278 circuito colonias, al transitar a la altura de la UTM.
La afectada Ingrid Monserrate, relató lo siguiente:
“Hoy sufrí la peor pesadilla, ojalá señor Diego Enrique que nunca alguna de sus nietas, hijas, sobrinas o alguna niña que sea su familia sufra por lo que usted me hizo pasar hoy. Me sentí asqueada, asustada, sin saber que hacer ya que usted, aprovechándose que estaba dormitando en el camión decidió estarse masturbando a un lado mío creyendo que en ningún momento me diera cuenta. Agradezco tanto al señor camionero Daniel Martín de la unidad 278 circuito colonias que no dejó que el señor se bajara cuando le dije de la asquerosidad que estaba haciendo. Pero bien conocen la ley… Puse mi denuncia y solo me es cuestión de esperar que se puede hacer”, enfatizó.
Finalmente de acuerdo con la fémina la denuncia si procedió y el día de mañana tiene cita en la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE).