Segundo caso en un mismo día; toma pastillas
Motul.— Una mujer intentó quitarse la vida, al parecer, al ingerir pastillas psicotrópicas, pero el oportuno aviso a los cuerpos de emergencia, que de inmediato la asistieron, evitó una tragedia familiar.
De acuerdo con datos recabados, anteanoche sábado, cerca de las 10, policías municipales recibieron el reporte de que en un predio de la calle 37 entre 28 y 30 una mujer intentó quitarse la vida al consumir pastillas psicotrópicas.
Al lugar arribó una ambulancia de la Policía Municipal, cuyos paramédicos atendieron a la mujer, identificada como Carmen Martínez Chan, de 50 años.
La mujer fue valorada y trasladada al Seguro Social de este municipio para una mejor atención.
Como informamos, la tarde del mismo sábado, pero en Ticul, Brianda Ávila Ramírez, de 26 años, atentó contra su vida al cortarse las venas de ambas muñecas, agobiada por las constantes agresiones físicas de su esposo.
Familiares la encontraron acostada en su hamaca en medio de un charco de sangre. Los socorristas le controlaron la hemorragia, la encamillaron y trasladaron al Centro de Salud. Información Diario de Yucatán