No le simportó que todos los asitentes las observaran.
Hace un par de semanas se llevó a cabo el festival de música EDM Lost Lands, en Ohio, Estados Unidos, en el cual se pudo ver a varias personas haciendo una práctica sexual muy peculiar.
Resulta que dentro de los atractivos del festival había uno en el que un sujeto debía echar crema batida, chocolate líquido y cajeta en el trasero completamente desnudo de una mujer para después lamerlo frenéticamente.
Aunque parece que después al sujeto le entró la pena y el remordimiento, porque a través de su cuenta de Facebook aseguró que sólo lo hizo para ganar dinero y donarlo a las víctimas del huracán.
Sin embargo, hubo quienes superaron por mucho esta faena, pues en medio de muchos asistentes, una mujer sin ropa interior restregó su trasero en la cara de otro hombre, quien evidentemente le está dando un beso negro, mientras ella jala a otro hombre y lo besa apasionadamente en la boca.
El atrevido y descarado momento fue captado y compartido por uno de los asistentes quien no daba crédito a lo que sus ojos veían.
EL SUGUIENTE MATERIAL PUEDE CONTENER IMÁGENES MUY EXPLÍCITAS, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN
Ass eating contest at Lost Lands, can't make this shit up folks 💀 @Excision pic.twitter.com/NVW5g8q5Hy
— Julia 🥀 (@jumendoza13) 2 de octubre de 2017
Lost in the sauce @lost_lands #LOSTLANDS Hungry? Just eat some ass 🤢 @Excision @downlinkmusic @snailmusic pic.twitter.com/6mMAFHgSwe
— 🤴George (@RJ_Scott) 4 de octubre de 2017
Información Tv Notas