El pasado 15 de mayo un hombre con trastorno psicótico atacó a un sacerdote en la Catedral de la Ciudad de México, quien tras casi 3 meses de doloroso proceso, finalmente falleció.
El cardenal Norberto Rivera y la Arquidiócesis Primada de México lamentaron la muerte de José Miguel Machorro Alcalá, cuya causa de muerte fue muerte cerebral.
Que Dios lo tenga ya en su presencia y que Santa María de Guadalupe dé consuelo y fortaleza a todos los fieles que han padecido junto con él este lamentable hecho, especialmente a sus familiares, que hoy sufren de esta irremediable pérdida que a todos nos duele en lo más profundo”.
José Miguel estaba entubado por las lesiones a nivel del cuello que presentaba, pues tenía insuficiencia respiratoria, además de deshidratación severa.
El agresor fue identificado como John Rene Rockschiil, y no fue apto para rendir declaración ni de entender lo que hizo.
Este jueves 3 de agosto se llevó a cabo a las 19 horas una misa de cuerpo presente en la Catedral metropolitana, a modo de último adiós. Información Tv Notas