El mundo del espectáculo brasileño está de luto por la repentina muerte del actor Thommy Schiavo, de 39 años. Según confirmó la Comisaría Especial de Homicidios y Protección a las Personas de Cuiabá, Schiavo falleció tras caer desde un balcón ubicado en el segundo piso de su departamento.
Este trágico incidente ocurrió el sábado 20 de julio, después de una noche de diversión con unos amigos en su departamento.
El trágico accidente de Thommy Schiavo
La Secretaría de Estado de Homicidios y Protección a la Persona (DHPP) acudió al lugar de los hechos en la mañana del sábado. Allí, encontraron el cuerpo sin vida de Thommy Schiavo, quien presentaba lesiones visibles causadas por la caída.
Las autoridades explicaron que el actor fue hallado sin lesiones externas y a unos cuatro metros del piso donde vivía.
Thommy Schiavo
Tras revisar las cámaras de seguridad del edificio, las autoridades pudieron reconstruir los momentos previos a la caída de Schiavo. Las imágenes mostraron que el actor estaba sentado en el balcón de su departamento y, al levantarse, perdió el equilibrio.
PUBLICIDAD
“Las cámaras del edificio fueron revisadas por la policía, y las imágenes mostraron el momento en que la víctima aparece sentada en el piso superior. Luego, se tumba en el suelo durante unos minutos y, cuando se levanta, pierde el equilibrio y su cuerpo se inclina sobre la barandilla, provocando la caída”.
Familia de Thommy Schiavo lamenta su muerte
El padre del actor, Horácio Ramos, expresó su profundo dolor en una entrevista con TV Fronteira. Ramos comentó que Thommy acababa de terminar de filmar una nueva telenovela y estaba lleno de planes para su carrera.
Thommy Schiavo
“Es un momento doloroso, duele tanto que no hay forma de explicarlo (…), hablábamos todos los días. Todos los días era: ‘buenos días, buenas tardes’, él me llamaba para cualquier cosa, yo lo llamaba para cualquier cosa. Era una persona muy querida”.
En redes sociales, los fans del actor también han lamentado la inesperada muerte del famoso. Información Excelsior.com.mx