Federico Azul/ Yucatán al Instante
Mérida, Yuc., a 17.- La cigüeña no esperó y “descendió” esta mañana en el Anillo Periférico de Mérida, bajo el puente de Ciudad Caucel, cuando una joven madre, vecina de Celestún, era trasladada a un hospital de Mérida tras iniciar su labor de parto.
La madre, identificada como Delta X., de 26 años de edad, comenzó a sentir dolores, y familiares pidieron apoyo a una ambulancia para trasladarla a un hospital en Mérida, sin embargo, todo se adelantó cuando ingresaban a la ciudad, por lo tanto, el chofer de la ambulancia municipal se estacionó bajo el puente y fue así como llegó una nueva vida al mundo.
El enfermero Heyder Poot fue el encargado de recibir al nuevo bebé, y tras brindarle los primeros auxilios a mamá y bebé, pudo confirmar que se encontraban bien de salud.
Posteriormente, Jesús Basto conductor de la ambulancia siguió su camino rumbo al Hospital Materno infantil, para que ambos sean revisados y valorados por especialistas.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok