Lo que empezó como un cuento de hadas con dos victorias consecutivas ahora son tres derrotas seguidas para Nacho Ambriz en el S.D. Huesca, que este lunes perdió 3-2 de visita ante el C.D. Lugo, que en los últimos diez minutos le sacó el partido a los dirigidos por el mexicano.
‘Llevo dos meses apenas’; Ambriz pide paciencia
Tras la nueva derrota, Ignacio Ambriz puso el pecho a las balas e incluso dijo sentirse “más cómodo” en un ambiente adverso como el que experimenta en sus primeros días en España, aunque también apeló a la comprensión por el poco tiempo de trabajo.
“Tendré que sacar todos los recursos de la experiencia para reanimar al grupo. No me queda más que calmarme, a nada me va a llevar si me pongo a pensar en cosas que no sea solucionar lo del equipo. Tengo mucha ilusión, vengo con muchas ganas y no por tres derrotas consecutivas se me acaba la esperanza, me siento más fuerte y en estas situaciones me siento más cómodo trabajando porque vamos a levantar”, afirmó el exentrenador de León y América.”No hay que volvernos locos ni decir que nada sirve, tengo mucha fe en mi trabajo y en lo que hay que hacer. Llevo dos meses apenas, es complicado que el jugador entienda tan rápido lo que pretendes”, añadió
‘Ya vete Ambriz’; empiezan críticas a Nacho
Si bien la prensa aún no se muestra del todo crítica para con el entrenador mexicano, hay aficionados que comienzan a perder la paciencia tras las tres derrotas consecutivas del club y ya piden su cese, afirmando que “desconoce de futbol” y que “no está preparado” para el reto de la Segunda División. Información Medio TIempo
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…