Kinchil, Yuc., 3 de septiembre 2022. Tremendo porrazo se dio un joven motociclista, el cual quedó inconsciente un buen rato este viernes por la tarde en Kinchil.
El motociclista de 28 años, bajo los efectos del alcohol en un momento dado perdió el control de la moto que guiaba y fue a estrellarse contra el tronco de un árbol en la calle 16 entre 21 y 23.
El noqueado, fue identificado Ignacio Collí Dzul, iba a bordo de una moto Italika, con rumbo a su hogar.
Traía puesto un casco que con el choque salió volando, y para su buena suerte al parecer no se fracturó el cráneo, pero el golpe fue tan fuerte que quedó tirado durante más de media hora, lo que alarmó a quienes atestiguaron lo que le sucedió.
Para colmo hubo tardanza en la llegada de paramédicos, ya que los que prometió la Comuna panista de Kinchil, aun ni sus luces. Por lo que tuviero que despachar a la ambulancia 21L de la SSP, desde Hunucmá, para brindarle los primeros auxilios.
Se averiguó que el joven sería trasladado al Hospital Juárez de la Ciudad de Mérida para una mejor valoración médica. También acudieron familiares al sitio del accidente para finalmente hacerse cargo del lesionado.