Al ritmo de ‘Despacito’ y con 20 títulos de Grand Slam presentes, decenas de niños cumplieron su sueño de jugar en la pista central del Complejo Mextenis al lado de leyendas del tenis como Rafael Nadal y Stan Wawrinka, además del famoso cantante Luis Fonsi.
Entre el español y el suizo hay 20 cetros de Grand Slam -17 de Rafa y 3 de Stan- y se reunieron en el centro de la cancha del estadio Pegaso un día antes que comenzara el Abierto Mexicano de Tenis.
Otras figuras como los españoles David Ferrer y Feliciano López, así como el alemán Alexander Zverev, la bielorrusa Victoria Azarenka y la puertorriqueña Mónica Puig estuvieron presentes junto con Luis Fonsi, quien se animó a cantar para los asistentes.
“¡Qué tal, chicos, soy Luis Fonsi divirtiéndome. Regresando todo lo que dan a la Fundación Luis Fonsi muchas gracias a todos desde el Abierto Mexicano, vamos a jugar un poco de tenis hoy y divertirnos”, dijo al público el puertorriqueño antes de salir a la cancha.
Después de intercambiar tiros junto a la medallista olímpica en Río 2016 contra el equipo de Wawrinka, Fonsi cantó a capela ‘Despacito’ y regaló autógrafos.
Fue así que llegó Nadal a la cancha para desatar la euforia de los presentes, quienes así consumaron el sueño de ver a Rafa junto al cantante en el bello puerto de Acapulco. Información Medio Tiempo