Cuando lo conoció pensó que era bisexual.
Antes de que Sergio Mayer Mori accediera a apoyar a Natália Subtil a tramitar el pasaporte de su pequeña hija, la brasileña nos contó detalles secretos que pocos sabían del joven.
Y es que luego de que el hijo de Sergio Mayer se exhibiera desnudo junto a otros hombres, le preguntamos a la modelo sobre el estilo de vida del padre de su hija. La entrevista fue parte de nuestra edición 1084.
-¿Qué piensas de las fotos que ha publicado últimamente estando desnudo con sus amigos?, lo hemos visto así en redes sociales…
“De hecho, yo cuando lo conocí creí que era bisexual. Cuando empecé a salir con él, un amigo gay me preguntó qué hacía con él, porque Sergio era homosexual, pero yo le dije que ‘para nada’; entonces me confesó que un amigo de él anduvo con Sergio, y yo nunca lo creí del todo, pero te queda la duda y siempre jugué con él diciéndole que un día me iba a decir que es gay”.
-¿Te da miedo que Mila vea a su papá llevando la vida de fiesta y drogas?
“No quiero que ella vea a su papá, para mí Sergio no es su padre, es una persona que me ayudó a hacerla y punto. Yo he tratado por todas las vías de que él conviva con Mila y no ha querido, por eso ya estoy viendo abogados para quitarle los derechos que pueda tener”.
-¿Recayó en las drogas?
“No lo sé, pero se comporta como un adicto, necesita ayuda pero no lo acepta”.
-¿Ya trabaja?
-¿Qué le hace al dinero?
“A mí no me da nada para la bebé, seguramente se lo está gastando en sus pende%@#$&, fiestas, viejas y sus vicios”.
-¿Entonces sí has pensado en rehacer tu vida con alguien más? ¿Estás lista para seguir adelante?
“Claro, definitivamente, cuando me vuelva a casar, mi marido será el papá de Mila, porque padre no es quien engendra, sino quien educa, cuida y está todos los días. Mi hija merece tener un padre, aunque no sea el hombre que la engendró”.
Información Tv Notas