Crecer, mejorar y trascender es el resultado de objetivos y retos alcanzados, por ello, National Soft reconoce al gran equipo que la respalda y agradece el esfuerzo realizado. Esta continua preparación de los colaboradores ha logrado que la empresa se mantenga en los más altos niveles de calidad y con la visión de trascender como una de las mejores en el mercado.
En esta ocasión, Octavio Millán, Gerente de Operaciones, fue reconocido por haber obtenido su certificado ITIL nivel Intermedio y como segundo logro; la carta constancia que avala a National Soft como una empresa que cumple con el proceso SAM (Software Asset Management) de Microsoft.
Abraham May, Enrique Pacheco, Manuel Cruz y José Ballina, colaboradores del equipo de Infraestructura, participaron en el logro del objetivo SAM-Microsoft, motivados por el compromiso y ejecución de las buenas prácticas en el uso y gestión de sistemas de software de Microsoft.
Una visible muestra del proceso SAM, explicó Octavio, es que todos los equipos de cómputo de la empresa están siendo actualizados en el software de Microsoft, esto permite a los colaboradores de la empresa trabajar en una red más segura; disminuyendo la vulnerabilidad de ser afectados ante la presencia de algún virus en la red.
Obtener una certificación profesional es sinónimo de crecimiento y disposición para adaptarse a las necesidades del mercado, diferenciarse de la competencia y generar confianza entre los clientes.
¡Es Tiempo de Crecer! National Soft reitera su compromiso de motivar y exaltar el desarrollo profesional del gran equipo que la conforma.