viernes , febrero 21 2025
Home / Destacada policía / Navidad aloc4da en Kinchil

Navidad aloc4da en Kinchil

Hubo de todo en el lunes navideño en Kinchil

Federico Azul/ Yucatán al Instante

¿Accidental o intencional?

Kinchil, Yuc., 26 de diciembre 2023.- Al menos dos personas sufrieron cortes en sus respectivas manos, para ser atendidos por los paramédicos de la ambulancia Yuc-010 de la Cruz Roja.

El primer reporte fue de madrugada en un predio de la calle 23 por 24 y 26, una mujer de unos 39 años presuntamente se cortó los dedos, pero no ameritó su traslado a un nosocomio, ya que no fue nada grave.

Poco después en una vivienda por la misma arteria, solo que entre 22 y 24, el joven identificado como “Banano” bien pedernal se provocó un rebanón a la altura de la muñeca izquierda para acudir de nueva cuenta los Técnicos en Urgencias Médicas de la misma unidad de emergencia, quienes lo vendaron con ayuda de polis y vecinos.

Sin embargo, el chavo siguió terco y camino hasta el centro de este pueblo, para empezar a esparcir sangre y finalmente el vehículo de traslado lo llevó hasta el Hospital H’Orán de Mérida.

Compartir en:

Check Also

Otro joven conductor vuelca en la Mérida-Progreso; segundo accidente de la semana

PROGRESO, Yuc., 21 de febrero 2025.- Un joven guiador de 25 años de edad, perdió …

Deja un comentario