jueves , febrero 20 2025
Home / LA TRIBUNA / Necaxa gana y hunde a Santos Laguna

Necaxa gana y hunde a Santos Laguna

Los Rayos se llevaron la victoria con un doblete de Cambindo y uno más de Paradela.

Los Rayos del Necaxa le pegaron 3-2 en Aguascalientes a un Santos Laguna que simplemente no responde en este Clausura 2025. Las emociones comenzaron muy rápido en el partido, ya que Díber Cambindo abrió el marcador con un soberbio gol al minuto 5 de partido.

Para el 14’, José Paradela incrementó la ventaja por la vía del penal y a raíz de esa anotación la visita comenzó a tomar protagonismo en el partido, al 31’ Aldo López acercó a Santos Laguna con una gran jugada colectiva. Tres minutos más tarde, el mediocampista mexicano puso el empate en el partido, después de una serie de rebotes que el jugador aprovechó y de  pierna zurda anotó el 2-2 momentáneo en el partido.

Rubens Sambueza se mostrará en el apartado directivo dentro del futbol mexicano (MexSport).

En el segundo tiempo hubo oportunidades de ambos equipos, pero al 57’ el delantero de los Rayos, Didier Cambindo puso al frente de nueva cuenta al equipo local, luego de un grave error de Acevedo que el atacante aprovechó de muy buena manera.

El equipo del Tano Ortiz se fue con todo por el empate pero tuvo pocos oportunidades para anotar; se agregaron 8 minutos de compensación y el Necaxa estuvo muy cerca de marcar el cuarto gol a su favor, pero la defensa visitante aguantó firme.

Con este resultado el equipo de Nicolás Larcamón se pone como quinto lugar momentáneamente y Santos Laguna se queda en último lugar sin puntos todavía en el torneo.

Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Compartir en:

Check Also

Necaxa dominó al Atlético de San Luis con Cambindo y Palavecino encendidos

El Necaxa dominó gracias a un doblete del delantero colombiano Diber Cambindo y una diana …

Deja un comentario