Luego de confirmar a Jaime Lozano como su nuevo entrenador para lo que resta del Clausura 2022, Necaxa anunció el término de la relación laboral con Jorge Valdivia, quien había llegado para este torneo al equipo.
El mediocampista fue una contratación solicitada por el entrenador Pablo Guede, quien en días anteriores salió del equipo por los resultados pero también por problemas internos.
El andino disputó apenas cuatro encuentros como necaxista donde dio una asistencia en el triunfo ante Santos Laguna. Por si fuera poco, Santiago San Román señaló que podría haber más salidas.
“La salida de Valdivia está confirmada, y en conjunto con Jaime estamos analizando dos casos más”, dijo San Román en una transmisión hecha en Facebook.
Lozano, con el reto de levantar
Por su parte, el entrenador de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 apuntó que Necaxa es el reto que necesita su trayectoria tras conquistar la medalla de Bronce.
“El proyecto me convenció, yo siempre lo dije al salir de Selección Nacional, que quería un proyecto, sé que difícilmente hay proyectos a mediano y a largo plazo si no hay resultados, fue por lo que decidí estar aquí. Ahora afortunadamente se da, me toma mucho mejor preparado, el proyecto que me está vendiendo Necaxa es el que yo busco, tener estabilidad”, dijo.