Arena Ciudad de México –
Grata experiencia y prueba superada para México. Así calificaron los jugadores y el entrenador de los Brooklyn Nets su primer partido en la capital, en el que derrotaron por marcador de 100-95 al Oklahoma City Thunder.
El segundo mejor anotador de la noche para los neoyorquinos, Rondae Hollis-Jefferson, sintió el “apapacho” de la fanaticada mexicana y espera se mantenga así para el sábado, cuando los Nets se midan al Miami Heat.
“Escuchamos un grito como ‘¡Vamos, Brooklyn!’ y eso fue un apapacho, lo necesitábamos, sentimos la energía y el entusiasmo. Estamos listos para el próximo partido aquí”, declaró el jugador que terminó con 17 puntos.
Por su parte, el coach Kenny Atkinson volvió a demostrar su habilidad hablando español para agradecer la entrega de los más de 20 mil aficionados que se dieron cita en la Arena Ciudad de México.
“La última cosa, decir que me gusta mucho el apoyo del público con los Nets, gracias al público mexicano por venir esta noche, estamos muy contentos y… ¡Ya está! Buenas noches”, dijo sonriente ante la risa de los medios presentes en la conferencia posterior al juego. Información Medio Tiempo