Ciudad de México –
El Paris Saint-Germain no solo golea de manera escandalosa, sino que también marca historia. Todo en un mismo partido, ya que el equipo de la capital francesa venció 8-0 al Dijon este miércoles en el encuentro de la Jornada 21 de la Ligue 1, cuando Edinson Cavani empató a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador en la historia del club.
Sin embargo, no solo eso y el marcador destacó esta noche en el Parque de los Príncipes, Neymar marcó cuatro goles, el quinto póker en su carrera, ya que había hecho dos con Santos, uno con el Barcelona y otro con la Selección Sub 21 de Brasil.
Por si fuera poco, Di María marcó un doblete. Con ello, llegó a seis goles en los últimos seis partidos en que ha sido titular con el PSG. El Fideo ya había puesto el 2-0 apenas al minuto 15, y seis más tarde asistió para el 3-0 de Cavani.
Este último significó su número 156 con la playera del París, con los cuales empató la marca de Ibrahimovic. Fue justo después de eso cuando comenzó el show de Neymar, quien marcó al 42’, 57’ 73’ y 83’, mientras que antes de este último fue Kylian Mbappe el que ponía el séptimo.
Con la victoria, el PSG amplió la ventaja en la cima de la Tabla en Francia, al alcanzar 56 puntos, por 44 del Marsella. Información Medio Tiempo